Dos propuestas de cine religioso: Guadalupe y The Chosen

Dos propuestas de contenido religioso. La nueva producción sobre la Virgen de Guadalupe y la cuarta temporada de la exitosa serie The Chosen, son las propuestas de cine y series para estos días.

Guadalupe: Madre de la Humanidad

Guadalupe es un ambicioso film documental que aspira a transmitir con precisión y arte los mensajes y milagros de la Virgen de Guadalupe “para alegría y consuelo de millones de corazones”.

Aunando ficción, testimonios y entrevistas, esta película intenta condensar 500 años de tradición mariana desde las apariciones relatadas en el Nican Mopohua.

Una producción internacional que procura aportar testimonios de todo tipo de personas para apelar a un gran público, con entrevistas y documentación humana y teológica que ahondan en los enigmas que rodean las Apariciones, su significado espiritual y sus efectos.

Guadalupe: Madre de la Humanidad

Directores: Andrés Garrigó y Pablo MorenoGuión: Andrés Garrigó, Josepmaria Anglès, Javier Ramírez y Josemaría MuñozPlataformas: Cines

The Chosen. Temporada 4

The Chosen (Los Elegidos), drama sobre la vida de Jesucristo, vuelve con su temporada más ambiciosa hasta la fecha.

Con un enfoque interesante que ha conquistado y enganchado a una gran audiencia mundial, Los elegidos cuenta la historia del Nuevo Testamento, con ciertas licencias creativas para ahondar en el contexto y vidas que rodeaban la figura de Jesús de Nazaret.

En esta temporada, los personajes se enfrentarán a los mayores desafíos a los que se han encontrado, poniendo a prueba las lealtades y su fe, y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas.

The Chosen

Director: Dallas JenkinsActores: Jonathan Roumie, Elizabeth Tabish, Shahar Isaac, Paras Patel, Erick AvarPlataforma: Cines y TV multiplataforma

La entrada Dos propuestas de cine religioso: Guadalupe y The Chosen se publicó primero en Omnes.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close